Aviso de Privacidad
La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un consejo médico o terapéutico. No debe confiar en ninguna información de este sitio web sobre su situación o la de un ser querido y siempre debe buscar atención de un proveedor de atención médica física o conductual profesional si cree que usted o alguien que conoce necesita ayuda con un problema emocional, mental, o problema de uso de sustancias. Este sitio web no pretende crear una relación terapéutica o clínica entre usted y Centennial Mental Health Center, Inc. (en adelante, “CMHC”).
Le invitamos a llamar a CMHC o enviarle un correo electrónico a CMHC. Sin embargo, tenga en cuenta que simplemente comunicándose con CMHC a través de un correo electrónico no solicitado, no se convierte en cliente o paciente de Centennial Mental Health Center, Inc. CMHC no requiere que usted proporcione ninguna información personal, médica o de comportamiento a través de este sitio, y CMHC le solicita que no proporcione ninguna información que considere confidencial; seleccione cuidadosamente lo que decide revelar. Si no es un cliente actual, tenga en cuenta que la información que proporciona a través de este sitio no está protegida por las leyes de confidencialidad que protegen la comunicación entre médico o terapeuta y cliente.
Si usted es un cliente actual, CMHC tomará todas las precauciones para proteger su información personal, pero CMHC le pide que solo divulgue lo que sea fundamental para obtener respuesta a su pregunta. CMHC preferiría que usted iniciara el contacto por teléfono si es cliente, ya que CMHC no puede garantizar que la información proporcionada a través de un correo electrónico no solicitado esté protegida. Si bien Centennial Mental Health Center, Inc. intenta evitar el acceso no autorizado a su sitio web y a sus archivos, dicho acceso puede ocurrir.



